¡Gracias por registrarte!

Antes de poder votar verifica tu cuenta e implícate en la iniciativa de LasTop100

  • Para poder acceder debes verificar tu cuenta desde el enlace que hemos envíado a tu correo electrónico, no podrás votar ni hacer login hasta entonces. No olvides comprobar la carpeta de SPAM

 

Recuerda que tienes 10 votos por categoría. Te animamos a revisar el listado de candidatas de esta edición y elegir a aquellas que más merezcan el título de Top100. Utiliza los filtros y el buscador para filtrar por categoría o encontrar a una candidata en concreto. Recuerda que en el caso de registrarte por email tienes que validar tu cuenta para poder votar. Una vez hecho puedes votar en el siguiente listado:

 

  • * Recuerda que los votos se auditarán por una empresa externa teniendo en cuenta la IP, el email, nombre y apellidos y otros factores. Es posible que te contactemos para verificar en caso de que surjan dudas sobre la autenticidad de una cuenta. Se eliminarán los votos sospechosos y aquellos procedentes de cuentas de correo electrónico temporal como yopmail o similares.
  • * Todos tus datos se eliminarán una vez concluidas las votaciones y no serán utilizados para ningún otro fin que el de validar la autenticidad del voto.