0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
De Lawyers-Law firm
Cargo que desempeña
Inst. Español Ética y Compliance
Categoria
Profesionales y Líderes independientes
Formación
Doctor of Law (J.D.)Private Law: Universidad San Pablo-CEU; Legal & Business Administration Degree, Universidad Complutense Madrid (Law Degree-Best marks)
Trayectoria
Legal and Compliance Director en BAXTER; Head of Legal and Compliance GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE; Senior Legal Counsel en GlaxoSmithKline
Razones para ser Top 100
Ana Martin Boado es la Presidenta-Fundadora del Instituto Español de Ética y Compliance y Partner del Despacho De Lawyers Life Sciences, despacho boutique enfocado en Ciencias de la Salud. Especialista en Derecho y Cumplimiento del sector Farmacéutico y Sanitario con 18 años de experiencia adquirida tras su paso por las multinacionales Baxter, GE Healthcare y GSK, entre otras, y en Despachos de prestigio. Especialista en transformar Departamentos Legales y de Compliance en Socios Estratégicos del negocio, conjuga la implantación de culturas de Compliance identificando oportunidades comerciales que aumenten las ventas, convencida de que combinar Ética empresarial y Negocio llevan al éxito a las empresas. Su pasión por la Ética empresarial y su dilatada experiencia en Compliance, impulsaron la fundación en 2015 el Instituto Español de Ética y Compliance, el 1º en España para promover la formación y la cultura del cumplimiento normativo -Compliance- en el Sector de la Salud. Quiere construir un puente entre las entidades que interactúan en el sector -empresas farmacéuticas y de productos sanitarios, Administración Pública, Hospitales, Sociedades y Fundaciones Médicas o Centros de Investigación- para que compartan los más altos estándares éticos y de cumplimiento, evitando prácticas corruptas. Por eso, desde sus inicios, ha venido organizando conferencias y eventos formativos entre los que destacan el I Foro Anual Especializado en Compliance.
Votos de la candidata: 34

Te quedan votos para la categoría :

Profesionales y Líderes independientes