0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
Ana Sarmiento
Cargo que desempeña
Conferenciante y Coach Fortune 100
Categoria
Profesionales y Líderes independientes
Formación
Licenciada en Administración de Empresas en el CESA Business School de Bogotá, Ana realizó un Máster en Finanzas en el ICADE de Madrid. En el 2013 se certificó como Coach profesional PCC ante la Federación Internacional de Coaching y en el 2020 como Employer Branding Leader.
Trayectoria
En sus 30 años de carrera ha vivido en Europa, Asia y América Latina. Inició su trayectoria en el sector financiero en Colombia donde alcanzó la posición de Chief Investment Officer y desde entonces ha seguido construyendo su carrera en países como Alemania, Hong Kong y Singapur. Actualmente reside en España e imparte conferencias y asesorías en materia de liderazgo, diversidad y engagement.
Razones para ser Top 100
Ana Sarmiento es conferenciante internacional y consultora especializada en integrar el estilo de vida Millennial al mundo de los negocios. Su trabajo está enfocado en crear puentes que permitan a los jóvenes profesionales encajar en un sistema productivo que no fue creado para ellos, pero del cual comenzarán a hacerse cargo muy pronto. Sarmiento se ha convertido en abanderada de una cruzada por la diversidad generacional que la a ha llevado a intervenir frente a más de 10.000 personas de diferentes latitudes. Ha tenido apariciones en TEDx, Innovation Land, Exponegocios, Human Rights Estonia, Caribe Biz, AmCham Perú y Charter de la Diversidad Barcelona, entre otros. Ana cuenta con clientes individuales y corporativos en 4 continentes y ha facilitado programas a +100 empresas, entre ellas BMW, MINI, BNP Paribas, Dow Jones, Hush Puppies, BOSCH, Joan Miró Foundation, Pfizer, Roche y Daimler-Mercedes Benz. En el 2016 fue catalogada por la Revista Dinero como la Gurú de los millennials y hoy es punto de referencia para prensa, radio y televisión de Iberoamérica. Ha sido consultada y entrevistada por medios como Forbes, El Economista, rtve, La Vanguardia, El País, El Mundo Financiero, ELLE, Business Vogue, Revista Glamour, Radio 4 y Radio 5.
Votos de la candidata: 629

Te quedan votos para la categoría :

Profesionales y Líderes independientes