0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
ERUM GROUP
Cargo que desempeña
CEO Asia-América.Consejera Delegada
Categoria
Empresarias
Formación
Licenciada en ADE por la Universidad Politécnica de Valencia, en la especialidad de industrial y, una formación continua bianual en Máster Alta Dirección y Gobierno Familiar, Controller de negocio, Área Financiera, Métodos de negociación y Vaughan Máster en Inglés. Diversos cursos y programas sobre innovación en técnicas especiales de inyección avanzada, tendencias de materiales y nanotecnología, metodología y procesos operativos, nuevas tecnologías y su repercusión, industrial 2.0 a 5i.
Trayectoria
Con 13 años de experiencia directiva, ganadora del Premio Europeo a la Mujer Emprendedora 2019, es la 4ª generación de grupo internacional Erum Group. Referente en la industria del plástico, y líderes mundiales en el mercado de Retail, con un propósito, UN FUTURO SIN RESIDUOS PLASTICOS. A través del ecodiseño, materiales, técnicas de fabricación ecológicas y proyectos pioneros en economía circular, inmersos en sectores como la automoción, packaging, cosmética, home y vial.
Razones para ser Top 100
Coral Erum se caracteriza por su fuerte compromiso social y medio ambiental. Lidera proyectos pioneros de circularidad a nivel internacional, recogiendo, reacondicionando y reutilizando productos plásticos postindustriales y postconsumo; dándoles múltiples vidas, evitando el uso de nueva materia prima y reduciendo su impacto con un 0% de materia virgen. Todo ello, da como resultado 660 millones de perchas revalorizadas y, 200.000 TN de recorte textil convertidas en hilo utilizado en las prendas de los clientes, sólo en 2020. Lleva a cabo iniciativas para el desarrollo profesional, sin distinción de origen, edad o género en los países en los que el grupo está presente. "Distintas culturas, mismos valores, mismas oportunidades ". Apuesta por la colaboración y concienciación de los grandes retailers globales en sostenibilidad y trazabilidad, durante la creación del producto y sus múltiples usos. Superando el cumplimiento de normativas internacionales muy por encima de los rangos establecidos. Sus esfuerzos han dado lugar a un constante crecimiento del volumen de facturación y, la consolidación y crecimiento de la presencia internacional. Su propósito es seguir avanzando comprometida con la sociedad y el bienestar de futuras generaciones, a través de esta gran plataforma de profesionales.
Votos de la candidata: 145

Te quedan votos para la categoría :

Empresarias