0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
SAMPOL
Cargo que desempeña
CEO
Categoria
Empresarias
Formación
Carmen Sampol Massanet es diplomada en empresariales en la Universidad de Saint Louis, licenciada en Administración de Empresas por la Schiller International University de Londres; y posee un ICT en Dirección General de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE).
Trayectoria
Carmen Sampol es CEO de Grupo SAMPOL y pertenece a la tercera generación de empresarios liderando la empresa que su abuelo fundó en 1934. Hace 27 años inició su trayectoria profesional como responsable de expansión internacional del Grupo SAMPOL en el Caribe y desde el año 2000, lidera como CEO dicho grupo multinacional de capital español líder en soluciones de ingeniería aplicada a distintos sectores tanto públicos como privados.
Razones para ser Top 100
EL Grupo SAMPOL desarrolla su actividad en tres grandes líneas de negocio, manteniendo la más alta garantía de calidad: Energía, Instalaciones electromecánicas y Digitalización, con una alta especialización en el sector hotelero, aeroportuario e industrial. Con más de 3.000 proyectos y un equipo humano de más de 1.600 personas, el grupo SAMPOL actualmente tiene presencia en España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica, Panamá, Colombia, Puerto Rico, Honduras, Canadá y Cabo Verde, habiendo desarrollado a lo largo de su historia proyectos en 19 países y 4 continentes. En los últimos años, SAMPOL ha demostrado ser una empresa puntera, innovadora y con participación en grandes proyectos de digitalización y eficiencia energética en todo el mundo. Carmen está comprometida con el éxito y desarrollo profesional de su equipo y por ello invierte de forma permanente en la mejora su talento profesional. Aparte de colaborar con múltiples fundaciones sin ánimo de lucro; reciclarse constantemente a través de seminarios de especialización, ha estado involucrada en varios Consejos Asesores de importantes empresas a nivel nacional, como pueden ser CaixaBank y Mapfre además de haber formado parte de la Junta Directiva de la Asociación Balear de la Empresa Familiar (ABEF). Obtuvo el reconocimiento a su trayectoria profesional como mujer empresaria otorgado por la Fundación “Amics del Patrimoni”. En la actualidad, Carmen Sampol es vocal de la Cámara de Comercio de España.
Votos de la candidata: 70

Te quedan votos para la categoría :

Empresarias