0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
ZEISS
Cargo que desempeña
Directora Legal Compliance
Categoria
Directivas
Formación
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y grado en Economía por la Universidad Villanueva, Master de Asesoría Fiscal por el IE Business School. Curso de liderazgo de ALITER Escuela Internacional de Negocios becada por la Fundación Rafael del Pino. Actualmente socia de la Asociacion de expertos de Compliance ASCOM y miembro de WLW.
Trayectoria
Comenzó su carrera profesional en un despacho de abogados en Londres, continuando en España donde ha trabajado para para varias consultoras y empresas cotizadas de prestigio. A los 35 años, se incorporó como Directora Legal y Compliance Officer en España y Portugal en una multinacional líder mundial del sector tecnológico, donde actualmente tiene responsabilidad sobre todas las unidades de negocio.
Razones para ser Top 100
Con más de 15 años de experiencia profesional en el mundo del derecho, tanto en el mercado nacional como internacional, Ana de Nardiz ha conseguido su gran desafío de incorporar una cultura de Compliance a la organización, ha acompañado con éxito el proceso de transformación digital de la compañía y ha liderado desde su área la consecución de los objetivos en materia de desarrollo y sostenibilidad. Considerada como una de las abogadas más jóvenes y con mejor trayectoria de su grupo empresarial, ha obtenido numerosos reconocimientos por su trabajo a nivel internacional. Con una forma de trabajar dinámica y positiva, es una persona muy cercana que se centra en seguir innovando para continuar aprovechando sinergias entre las distintas unidades de negocio de su empresa con resultados extraordinarios. Siendo un “role model” en los grandes proyectos actuales de sostenibilidad y digitalización no ha dejado de poner pasión en todos los retos a los que se enfrenta en su entorno empresarial, tales como la consecución de interiorizar pilares tan fundamentales como los valores de una cultura corporativa y de Compliance en una organización. Asumiendo nuevas responsabilidades y desafíos que le hacen seguir impulsando cambios y aprendiendo nuevos conocimientos que poner en práctica en sus decisiones y relaciones con la alta dirección.
Votos de la candidata: 92

Te quedan votos para la categoría :

Directivas