0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
Good Game Group
Cargo que desempeña
Copropietaria-Responsable RRII
Categoria
Empresarias
Formación
MBA por la Cámara de Comercio de Málaga en 2013, y Licenciada en Dirección y Administración de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid en 1999.
Trayectoria
Tras fundar Atlas Informática en 2004, un referente nacional en la fabricación de productos tecnológicos, en 2012 lanza Versus Gamers, una tienda online de periféricos gaming y, junto a José Ramón Díaz se convierten en copropietarios de Giants Gaming , que hoy es Good Game Group, el mayor grupo empresarial de esports y gaming español.
Razones para ser Top 100
Virginia Calvo es cofundadora de Good Game Group, el mayor grupo empresarial de los esports de España, que ha levantado la ronda financiación más alta de la historia del sector en nuestro país. Además, desde 2012 es copropietaria de Vodafone Giants, club de esports más laureado de España. Emprendedora nata, entusiasta y con objetivos claros, lucha por la integración de la mujer en esta industria, también a través de la creación de la Asociación de Clubes de Esports, del que es Secretaria Ejecutiva. Empezó con Atlas Informática, fabricando productos tecnológicos con distintas marcas propias y hoy aborda 2021, con una facturación superior a los 20 millones de euros en 2020. Su objetivo en Good Game Group es afianzar la compañía en Europa en sus tres ejes de actividad: competición, entretenimiento y desarrollo y comercialización de producto, entre los que reúne a más de 25 millones de aficionados. En competición, Good Game Group (GG Group) es la empresa matriz de dos equipos de esports: Vodafone Giants, presente en más de 10 disciplinas y el más premiado de League of Legends, el juego más seguido en España. El grupo compite en 13 juegos, frente a los 2’6 de media de sus 3 principales rivales.
Votos de la candidata: 179

Te quedan votos para la categoría :

Empresarias